Inicio +Noticias PRESIDENTE HONORARIO Y DIRECTORA DE DIF LORETO ASISTEN A INAUGURACIÓN DE CENTRO...

PRESIDENTE HONORARIO Y DIRECTORA DE DIF LORETO ASISTEN A INAUGURACIÓN DE CENTRO DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CON CEGUERA Y DEBILIDAD VISUAL EN LA PAZ B.C.S.

• La entrega e inauguración estuvieron a cargo de la Presidente de SEDIFBCS, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza.

• Obras sociales que benefician a quienes más los necesitan.

El Presidente Honorario del Sistema DIF Loreto, C. Arturo Susarrey Amador, y la Directora del mismo C. Yolanda Rojas García, se sumaron al evento de entrega de la segunda etapa de remodelación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, así como el inmueble para el Área Especializada en Atención Integral para las Personas Ciegas y Débiles Visuales, la cual estuvo a cargo de la Presidenta de SEDIFBCS, Lic. Gabriela Velázquez de Mendoza, en la ciudad de La Paz, B.C.S.

En ese sentido, Susarrey Amador, mencionó que dicho centro ofrecerá a las personas de Baja California Sur, un edificio vanguardista, apegado a las normas de seguridad, higiene y funcionalidad para atender cualquier tipo de rehabilitación, educación especial y a su vez las personas con ceguera o debilidad visual tendrán un área especializada para ellos.

Dentro del marco de la visita, los funcionarios municipales asistieron también a la inauguración de la Casa de Día y Albergue de Asistencia Social para Personas Con Discapacidad Motriz y/o Intelectual, cuyo objetivo principal es proporcionar las herramientas necesarias para fortalecer el desarrollo de habilidades de las personas con discapacidad.

El Presidente de DIF Loreto, destacó que el Gobierno municipal y los Loretanos están muy agradecidos con la visión y la sensibilidad del señor Gobernador, Mtro. Carlos Mendoza Davis y de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del SEDIFBCS, porque a través de dichos centros e instalaciones se estará apoyando a quienes más lo necesitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.