Pepe Hevia, ¡La Opción!

Pepe Hevia, ¡La Opción!

Por Tito LOYA H.

Aceptación de Voto Duro
Experiencia Empresarial
Receptivo y con Propuesta a Problemática Social
Muestra Soluciones Agiles y Viables para La Paz
Promueve la reconciliación de los Sectores Sociales y Económicos

Está renaciendo el espíritu  de reconciliación en las visitas domiciliarias de Pepe Hevia en las distintas colonias,  fraccionamiento y poblaciones del municipio de La Paz, donde se deja ver que los ciudadanos confían en esta Opción para conducir los destinos del XV! Ayuntamiento de La Paz, ya que ven una persona que tiene las herramientas y contactos para ser el Presidente Municipal de La Paz.

La versatilidad que muestra y transmite Pepe Hevia, para mantener un trato cordial y receptivo con la clase empresarial paceña, como para mantener un contacto cercano con la población con más limitaciones, muestra sensibilidad y opciones para estar a la altura de la problemática que se vive en el municipio y que requiere soluciones en corto y mediano plazo.

Poco a poco esa vibra  permean a los electores paceños que buscan un personaje que les ofrezca soluciones, mas allá de las actuales confrontaciones y enojo social, por las necesidades poco atendidas por la actual administración municipal y que se resiste a ofrecer un futuro mejor que todos buscan y que en antaño se contaba.

No será raro ver en la siguiente medición electoral que la Opción de Pepe Hevia Aguiar, este colocada en las primeras preferencias electorales de los paceños que cada vez se convencen más que se ocupa un Funcionario que realmente aporte soluciones y deje de lado las confrontaciones que poco le abonan a l desarrollo y si dejan cada vez un panorama desolador.

Cuando toquen a su puerta Pepe Hevia y su equipo, constatara usted mismo que la reconciliación por fin llego a La Paz, acompañado de nuevas oportunidades de inversiones y empleo mejores pagados para todos, en fin.

REFLEXIONES: Este fin de semana se espera la visita de Pepe Meade en la ciudad de La Paz, como parte de una gira rumbo al segundo debate que se llevara a cabo en la ciudad de Tijuana el domingo 20 de mayo 2018 *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Etiquetas : , ,

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: