Inicio +Noticias OFRECE PEPE HEVIA TOTAL RESPALDO A LAS CONSTRUCTORAS LOCALES

OFRECE PEPE HEVIA TOTAL RESPALDO A LAS CONSTRUCTORAS LOCALES

• Se reúne el candidato del PRI, con integrantes de la CMIC en BCS.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, se comprometió ante el sector de los constructores, a garantizar que las obras que realice el Ayuntamiento, sean adjudicadas preferentemente a empresas locales.
Durante una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Baja California Sur, que preside Luis Alfonso Huerta Avilés, manifestó que en Baja California Sur y concretamente en La Paz, existe un sector constructor capaz y con voluntad de servir a su comunidad.
Al asistir como invitado a la sesión de la CMIC, Pepe Hevia reconoció que a los constructores locales lo que les falta es trabajo y simplificación en los distintos trámites que realizan en el Ayuntamiento, por lo que se comprometió a generar inversión pública y privada y a modernizar la administración municipal.
Luego de escuchar distintos planteamientos de los integrantes de la cámara, en materia de transparencia, agua, servicios públicos, ordenamiento territorial, contaminación y otros, el aspirante priista estableció que existe un gran reto, pero que entre todos, es posible superarlo.
Pepe Hevia argumentó que cada problema tiene una solución y que la experiencia y la disponibilidad de los constructores, será pieza fundamental para atender de manera conjunta, aquellas situaciones que les atañen en materia de desarrollo urbano.

Sostuvo que el sector de la construcción es de gran impacto para la economía local, de ahí la importancia de trabajar cerca de él, atendiendo sus requerimientos, incluso en audiencias que se realizarían en la propia cámara, para tomar acuerdos y resoluciones, debidamente sustentadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.