MEJOR ALINEACION DE ACCIONES EN EL DESARROLLO SOCIAL

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Baja California Sur realiza seguimiento al Fondo de Aportaciones de infraestructura social Municipal (FAIS) 2018, con el propósito de enfocar estrategias de alineación de acciones para el desarrollo social, informo Susana Aguilar, Delegada en la entidad.
Dentro de la gira realizada en el municipio de Comondú se entrevistó con autoridades municipales de la Secretaria de Desarrollo, con el Ing. Adrian Cordero quien recibió un informe del avance de inversión realizada con dicho fondo federal, y el enfoque de mejor focalización de programas y acciones.
Cabe mencionar que en este ejercicio fiscal se autorizaron 54 proyectos que representan una inversión de 35 mdp por lo que la funcionaria federal invito a la autoridad municipal a estar atentos a la ejecución total de dichos proyectos en lo físico y en lo administrativo.
Por otro lado, se aprovechó la ocasión para recordar el arduo trabajo que realiza Sedesol en el municipio de Comondu, con los grupos vulnerables gracias a la coordinación interinstitucional a través de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) e informo que en próximas fechas se realizara una capacitación para el cierre del FAIS 2018 por autoridades normativas, lo anterior en el ánimo de construir un solo equipo y dar paso a la entrega recepción de nuevas autoridades.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: