Inicio +Noticias Gobiernos priistas regresarán bienestar a Loreto: Valdivia Alvarado

Gobiernos priistas regresarán bienestar a Loreto: Valdivia Alvarado

• Con candidata a la alcaldía, encabeza reunión con estructura partidista
• Previamente, abanderado al Senado realizó recorridos en Ciudad Insurgentes y Ejido Zaragoza

La nueva etapa de desarrollo social con crecimiento económico, que significan bienestar para las familias de Loreto, regresarán con el gobierno priista de Paz Ochoa Amador, con el apoyo que se brindaremos desde la Cámara de Senadores, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Ante doscientos militantes y simpatizantes que forman parte de la estructura partidista en el municipio de Loreto, Valdivia Alvarado exhortó a sus correligionarios a seguir trabajando en el último mes de campaña para asegurar el cambio que necesita la entidad y, particularmente, enfatizó, esta región que presenta rezagos que no se han logrado resolver en los últimos años, apuntó.

Junto a los candidatos a la presidencia municipal, Paz Ochoa; y a la diputación por el XIII distrito local, Luis Sández, el abanderado al escaño senatorial se refirió a la voluntad que es manifiesta entre los electores sudcalifornianos para llevar a la presidencia de la república al candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, y asegurar el respaldo para Baja California Sur durante los siguientes seis años.

Aquí, apuntó, ustedes también han señalado que es indispensable impulsar un nuevo proyecto político que asegure mayores recursos para satisfacer la demanda de agua potable porque, por ejemplo, comentó, ya tienen tres días si este servicio; pero también, agregó, una mejor atención en la salud, pavimentación, drenaje y empleo, señaló.

Quienes no han cumplido con su obligación de servir, tampoco pueden ver a los ojos a la ciudadanía al menos, dijo, que exista un total cinismo de pedir el voto aún sabiendo la irresponsabilidad pasada. Por eso, agregó, el voto del próximo primero de julio será para el PRI para asegurar la atención que se merecen los loretanos.

En el acto también se contó con la presencia de la compañera de fórmula al Senado, Claudia Hirales; del los integrantes de la planilla edilicia; y del secretario general del PRI en la entidad, Andrés Liceaga, como del presidente del comité municipal, Darío Davis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.