Inicio +Noticias GOBIERNO DE LOS CABOS GARANTIZA LA SEGURIDAD SOCIAL DE SUS COLABORADORES

GOBIERNO DE LOS CABOS GARANTIZA LA SEGURIDAD SOCIAL DE SUS COLABORADORES

La Dirección Municipal de Recursos Humanos, informó que atendiendo el rezago en que se recibió la presente administración en materia de seguros de vida, se presenta un avance significativo al lograr la recuperación de 6 seguros de vida que no se habían cubierto desde los años 2013 y 2014, haciendo válido un derecho del trabajador para beneficio de sus familias. Asimismo, informó que son 16 seguros los que no se cubrieron de administraciones anteriores, los cuales están en trámites de recuperación.
Anunció que, en la actualidad cada trabajador cuenta con un seguro de vida, a diferencia de las anteriores administraciones, este seguro no tiene ningún costo para el trabajador, garantizando la seguridad social de los colaboradores municipales, sin costo para ellos.
Añadió que, se tiene un avance de casi el cien por ciento en este tema, garantizando la seguridad social de los colaboradores, trabajo que se realiza en coordinación con el área jurídica del Ayuntamiento, apoyando a los trabajadores y sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.