En unidad, los priistas caminamos juntos por la grandeza de BCS: Valdivia Alvarado

• Precandidatos se reúnen con expresidentes del PRI en el estado
• Coinciden en fortalecer proceso interno de selección de candidatos

Los priistas nos proponemos trabajar juntos por la grandeza de Baja California Sur y hemos tomado el camino de la unidad, y hacer un solo equipo con los sudcalifornianos, aseguró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a senador de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El aspirante del tricolor expresó lo anterior al dar a conocer que María Isabel de la Peña Angulo y Jesús Flores Romero, precandidatos a diputados federales por el primero y segundo distritos, respectivamente, como Claudia Leticia Hirales Meza y él mismo, se reunieron con los expresidentes del comité directivo estatal de su partido en la entidad.

En dicho encuentro, comentó Valdivia Alvarado, conversamos acerca del compromiso de seguir trabajando para fortalecer el proceso interno que vive el instituto político rumbo a la selección de sus candidatos, tanto para el orden federal, como local, apuntó. En ese sentido, agregó, la participación y la experiencia de nuestros expresidentes y expresidentas son valiosas en estos tiempos de trabajo y confrontación de ideas.

La unidad del PRI es una permanente necesidad y obligación de los priistas, al margen de las aspiraciones que cada uno pueda tener en lo individual. Pero, acotó, cuando se trata de ir a buscar a la ciudadanía en procesos electorales, los priistas debemos conformar un solo grupo que abandere los principios del partido y las demandas de nuestra sociedad. Al inicio de las campañas los priistas vamos todos juntos, en un solo PRI, estimó.

Valdivia Alvarado coincidió con sus compañeros precandidatos en la positiva actuación que han tenido los órganos encargados del proceso interno y todos los priistas que se han sumado a la unidad del partido en el actual proceso interno.

En ese sentido, comentó, el exdelegado de la SEDESOL en el estado, próximamente conoceremos la decisión final del partido para postular oficialmente a quienes, con toda seguridad, recalcó, encabezarán la representación popular en las cámaras del Congreso de la Unión, en los ayuntamientos y poder Legislativo locales, y, desde luego, a la presidencia de la República, con José Antonio Meade.

En el encuentro se contó con la participación de Anita Beltrán, Irene Caballero, Edmundo Salgado, Ricardo Barroso, Ricardo Fiol, Jesús Murillo Aguilar y Raúl Ortega quienes han ocupado la dirigencia estatal priista.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: