DORA ELDA OROPEZA VILLALEJO ES NOMBRADA COMO DIRECTORA DEL SISTEMA DIF LORETO.

• En sesión de cabildo fue aprobado su nombramiento.
• Arely Arce los invito a fortalecer los trabajos de una manera coordinada.

La Profesora Dora Elda Oropeza Villalejo fue designada por los integrantes del Cabildo como nueva Directora del Sistema DIF en Loreto, en sustitución de la Profesora María de los Ángeles Lobato Osuna, quien se reasigna como encargada del archivo general y secretaria de actas del Octavo Ayuntamiento de Loreto, área que desempeñara de manera alterna como apoyo a secretaria particular.

Fue en la tarde del pasado viernes, en sesión de cabildo donde se sometió a consideración la propuesta de la nueva funcionaria, siendo aceptada por la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, síndico y regidores.
Por ello en el marco de una reunión con todo el personal del Sistema DIF, la Alcaldesa de Loreto, acompañada por el Presidente Honorario de DIF, el C. Arturo Susarrey Amador, tomo protesta de la ahora funcionaria, manifestando la responsabilidad del compromiso brindado en favor de los grupos vulnerables den la comunidad.
De igual manera la Edil Loretana exhorto a todos los colaboradores de la institución a trabajar de manera coordinada, para lograr resultados que favorezcan a las personas que más lo necesita.
.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: