Inicio +Noticias Divisiones y Sumas

Divisiones y Sumas

Divisiones y Sumas 

Por Tito LOYA H. 

  • Los Regidores y sus Cuotas 
  • Operaciones de Integración de Gabinetes
  • Primero el Poder Legislativo 
  • Equipos de Transición 
  • REFLEXIONES 

Las primeras señales de las dificultades que enfrenta la clase política Morenista en los municipios ya se dejaron sentir en los primeros jaloneos y hay algunas que llaman mucho la atención, más por que a primera vistas son grupos antagónicos.

La reunión que sin decir agua va, agua viene llevo a cabo con alfiles afines al galeno Ernesto Ibarra Montoya, el regidor electo de Los Cabos, Hector Torres Tovar, donde trascendió que fue sin la autorización de la Presidenta Municipal electa, Armida Castro.

El Regidor Hector Torres Tovar, dice entre sus cercanos que cuenta con la venia de su dirigente estatal Alberto Renteria, es por eso se mueve con tal libertad para realizar acercamientos políticos y ampliar sus alcances para lo que viene en el desempeño de sus funciones de edil y la cercanía que pregona Ibarra Montoya con CAMEDA, le resulta atractiva.

En La Paz también se deja ver algunos acomodos, ya que Homero Davis, regidor electo se promociona en varios círculos políticos como un próximo funcionario en el Congreso del Estado, donde en breve se despejará el espacio a ocupar, ya que será removido al que sustituirá, ya que no aguantará los apretones que le darán, más cuando tenga que justificar el origen de los recursos de su domicilio de más de 5 millones de pesos.

Dentro de las propuestas para ser Oficial Mayor del Congreso del Estado, está Atilio Perea, por sus logros en la defensiva electoral del pasado proceso, vamos a ver si prospera y le tomen protesta en las adquisiciones de la ya próxima legislatura local.

El que ni suda ni se acongoja si lo nombra o no como Secretario General del Ayuntamiento de La Paz que presidirá Ruben Gregorio Muñoz Alvarez, es Omar Antonio Zavala Agundez, que desde temprano se dedica a cumplir con las tareas asignadas por el Presidente municipal electo de La Paz, en fin.  

REFLEXIONES: Después de vitalizarse el Reto sobre patines en la parte no remodelada del malecón de la Paz, salieron muchas opiniones y una que coincidió el respetable es que está mejor el malecón con esa imagen que la que tratan de remodelar *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.