DIF LORETO Y PROTECCIÓN CIVIL LLEVAN ENTREGAN INSUMOS PARA TEMPORADA INVERNAL A LAS COMUNIDADES RURALES.

* Habitantes de San Nicolás, San Juaniquito y San Juan reciben apoyos de insumos.

* Alcaldesa reitera su compromiso y agradece al gobierno estatal por el programa de insumos.

Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de insumos por la temporada invernal, encabezada por la presidenta municipal de Loreto, profesora Arely Arce peralta y Arturo Susarrey Amador, Presidente honorario del Sistema DIF, en donde se visitaron las comunidades del San Nicolás, San Juanico y San Juan.

La entrega de insumos consta de, Colchonetas, Cobijas, Agua Purificada, Paquetes de Ropa, Tela para confección y Apoyos alimentarios, los cuales fueron entregadas a las familias de las comunidades rurales antes mencionadas.

Arce Peralta, puntualizo “Lo que hoy se entrega también tiene el propósito de salvaguardar la salud, porque las principales enfermedades graves en esta temporada, sobre todo en los infantes, son respiratorias y están asociadas a las bajas temperaturas, sabemos que no es una solución, pero si un apoyo a la economía familiar.
También la Presidenta Municipal de Loreto hizo énfasis, en que estos apoyos son resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno en especial al SEDIF BCS, que encabeza la C. Gabriela Velázquez de Mendoza trabajar para los loretanos con estos insumos que se harán llegar para respaldar a las personas que más lo necesitan en la entidad

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: