Inicio +Noticias COORDINAN ESFUERZOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA COMBATIR LOS PROBLEMAS DE AGUA...

COORDINAN ESFUERZOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA COMBATIR LOS PROBLEMAS DE AGUA EN EL MUNICIPIO

En un encuentro de trabajo la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán y la directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, escucharon los planteamientos que hiciera la sociedad civil organizada sobre la problemática que se vive respecto al tema del agua, con el objetivo principal de unir esfuerzos y coordinar acciones que permitan posibles soluciones las cuales serán en conjunto con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Castro Guzmán agradeció la visita a Los Cabos de la titular de Conagua quien ha demostrado voluntad e interés de atender y resolver en un trabajo coordinado por un tema que preocupa a la XIII Administración Municipal por lo que se ha dado a la tarea de solicitar el apoyo del Gobierno Federal para poder dotar a todos los ciudadanos del vital líquido y para aterrizar recursos para proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Consideró que juntos los tres niveles de gobierno con el respaldo de la sociedad civil organizada lograrán importantes avances en este que es un problema evidente el cual se genera en gran medida por la tasa de crecimiento demográfico que es muy alto.

Por su parte la directora general Conagua Blanca Jiménez Cisneros, precisó que es responsabilidad de la dependencia que representa administrar; regular; controlar y proteger las aguas nacionales en México; por lo que afirmó son de suma importancia los testimonios de la ciudadanía de un problema que está consciente no es menor y en el cual trabajan para solucionar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.