Inicio +Noticias Con el sector privado trabajaremos en equipo para impulsar una nueva etapa...

Con el sector privado trabajaremos en equipo para impulsar una nueva etapa de desarrollo en BCS: Valdivia Alvarado

• Candidato se reúne con integrantes de la COPARMEX BCS
• Ratifica interés de apoyar demandas de empresarios del país

La nueva etapa de desarrollo económico y social de Baja California Sur requiere la participación activa del sector privado, por lo que desde el Senado de la República trabajaré en equipo con él para conjuntar esfuerzos, ideas y proyectos de impacto social, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Para superar los problemas que actualmente enfrenta la entidad, dijo, debemos superar las diferencias de partido o ideológicas y trabajar en los que nos es común, indicó, porque además, precisó, no podemos perder tiempo para alcanzar mejores condiciones de vida para los sudclaifornianos.

Valdivia Alvarado se reunió este jueves con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Centro Baja California Sur, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Ochoa, ante quienes expuso las propuestas para llegar a la Cámara de Senadores junto con su compañera de fórmula Claudia Hirales Meza.

El aspirante al escaño senatorial coincidió con los asistentes en la necesidad de planear a largo plazo el futuro de nuestra entidad y dejar a tras los propósitos de cada tres o seis años que han impedido, indicó, consolidar nuestro crecimiento económico.

De igual manera, ratificó su compromiso de apoyar las demandas que recientemente planteó el sindicato patronal a los candidatos de elección popular, a través del Manifiesto México, en donde señalaron siete puntos, entre ellos la educación, el empleo, la corrupción y la seguridad en nuestro país.

El candidato priista destacó el reconocimiento que el candidato José Antonio Meade ha hecho a los planteamientos de la COPARMEX en donde se coincide, señaló, la importancia de brindar certidumbre y seguridad a las inversiones del país, por lo que mostró su confianza de que Meade será el próximo presidente de México con un proyecto que beneficiará a Baja California Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.