CETMAR LORETO SOLICITA PERSONAL PARA LA APERTURA DE LA NUEVA CARRETA TÉCNICA EN MECÁNICA NAVAL.

• Carrera con gran demanda para los jóvenes loretanos que buscan cursar estudios técnicos
• Se solicita personal con los perfiles adecuados.

Ante la nueva tendencia de los jóvenes en el este Municipio de Loreto, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR, busca abrir una nueva carrera Técnico en Mecánica Naval respondiendo a la demanda y creciente afluencia de unidades acuáticas en la entidad, derivado de unas de las fuentes económicas turísticas con las que cuenta Loreto.
La Directora de CETMAR en Loreto, Mtra. Paola Cota Davis informó lo anterior en reunión con la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, destacando de para que la acción se pueda ver cristalizada es necesario contar con el capital profesional necesario para poder brindar a los alumnos los conocimientos adecuados, así como, siendo este el requisito más importante para poder apertura dicha carrera técnica.
“Estamos a la vanguardia en demanda de carreras técnicas de los estudiantes loretano que van a salir de educación secundaria y la y la carrera técnica en Mecánica Naval se nos ha venido solicitando por la juventud, debido a que Loreto es un destino turístico en donde la gran parte de los servicios son prestados a través de embarcaciones, por ello la importancia de poder encontrar a las personas que puedan cubrir los perfiles académicos para impartir cada una de las asignaturas de esta carrera”, explicó Cota Davis..
Esa forma hizo extensa su solicitud de contratación de perfiles como lo son, Capitán de Altura, Capitán de Marina, Ciencias Navales, Diseño de Buques, Ing. Mecánico Naval, Jefe de Máquinas Navales, Producción Naval, Ing. En Electrónica e Ing. Mecánico, todos estos deberán contar con título y cedula profesional en el área.
Dicha documentación se estará recibiendo en las oficinas de CETMAR Loreto, dentro de las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en la Plaza Juárez y en via telefónica al 6131047912.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: