Inicio +Noticias ARELY ARCE SE REÚNE CON DELEGADA REGIONAL DE PROGRAMAS FEDERALES LORETO-COMONDU

ARELY ARCE SE REÚNE CON DELEGADA REGIONAL DE PROGRAMAS FEDERALES LORETO-COMONDU

• Mtra. Juanita Davis Drew, en total disposición para trabajar de forma coordinada por los loretanos.
Importante reunión de trabajo se llevó a cabo en las oficinas de Presidencia Municipal, entre la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y la Mtra. Juanita Davis Drew, Delegada Regional de Programas Integrales del Gobierno Federal Loreto – Comondú.
Dentro del Marco de la reunión, la Edil Loretana dio las gracias al enlace de Gobierno Federal Mtra. Juanita Davis, por su disposición y hacer saber que se trabajará en una estrecha coordinación con el H. IX Ayuntamiento de Loreto, para generar grandes e importantes proyectos que beneficien a la comunidad.
La Alcaldesa También destacó que su gobierno es de puertas abiertas, con ganas de trabajar en unidad y en un solo equipo para el beneficio de las comunidades de Loreto y sobre todo de su gente. “Este gobierno seguirá en constante gestión y arduo trabajo para continuar con un municipio productivo y detonar todo su potencial turístico y productivo de estas tierras, con trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno a Loreto le irá muy bien”.
Por su parte, la Delegada Regional ratificó en este municipio los compromisos que adquirió y va destinar el Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador se van a hacer notar, aunado al trabajo en conjunto que se habrá de realizar entre los órdenes de gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.