Inicio +Noticias Anuncia Alcaldesa Armida Castro Electrificación para Familias de la Candelaria y Comunidades...

Anuncia Alcaldesa Armida Castro Electrificación para Familias de la Candelaria y Comunidades Aledañas

En reunión con integrantes del ejido La Candelaria en Cabo San Lucas, la presidente municipal Armida Castro Guzmán anunció la electrificación para dicha subdelegación y comunidades aledañas, con una inversión aproximada de 40 millones de pesos; así como diversos apoyos a la sequía, plantas de mango y aguacate.

Al respecto, la edil de Los Cabos, externó su compromiso con los habitantes de la comunidad, “el día que nos reunimos hicimos varios planteamientos. Hice un compromiso con el pueblo, con la ciudadanía; vamos gestionar, apoyar y vincular lo necesario para las comunidades y los ejidos; donde surgió el desarrollo de nuestro destino turístico, el cual nace del oasis, del desierto, de nuestra zona rural, y por eso debemos trabajar juntos; con caminos en buenas condiciones y abiertos a crecer; mostrar al turismo lo que nos ha dado vida”.

Durante la reunión, Armida Castro Guzmán, acompañada de su gabinete, anunció la electrificación de La Candelaria y pueblos aledaños, donde se estima una inversión de 40 millones de pesos, “estamos dispuestos a invertirlos y a la brevedad; bajar el recurso y suministrar de luz a las familias de estas comunidades; volver al punto de origen de nuestras tradiciones, de quienes forman parte del desarrollo de Los Cabos”.

En ese sentido, los representantes del ejido La Candelaria, reconocieron a la alcaldesa por ser la primera en preocuparse por las comunidades, y estar al pendiente de las necesidades, “es histórico para nosotros esta oportunidad de hablar con un presidente en beneficio de toda la comunidad, bienvenida”.

Agradecieron que la XIII Administración los tome en cuenta en diversos temas que les preocupan, al tiempo que solicitaron se atienda el tema del abigeato y los basureros, comprometiéndose a seguir esforzándose para lograr de manera responsable y comprometida la conservación del medio ambiente; apoyando su proyecto de Gobierno para beneficio del municipio y conforme a los planes de desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.