Inicio +Noticias 22 vehículos y 2 camiones recolectores se suman al trabajo que realiza...

22 vehículos y 2 camiones recolectores se suman al trabajo que realiza Servicios Públicos en Los Cabos

A fin de mejorar la eficiencia en el trabajo que desempeñan diariamente las diferentes áreas que integran a la Dirección General de Servicios Públicos; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Oficialía Mayor, entregó 22 vehículos utilitarios y 2 camiones, mismos, que se suman a la recolección de basura en el municipio.

El director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, explicó que el lote está integrado por: 1 automóvil, 7 estaquitas, 14 camionetas pick up y 2 recolectores de basura, para tener más unidades y poder mejorar la eficiencia en el trabajo. “Con esto vamos a avanzar. Los Carros recolectores van a ser exclusivos para el Centro Histórico con rutas diarias, uno en San José del Cabo y otro en Cabo San Lucas”, destacó el servidor público.

Asimismo, Sandoval Montaño aseguró que con dicha entrega, los servicios públicos cumplen con la ciudadanía. “Estamos cumpliendo y agradecemos a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, por ayudarnos y tener la confianza en todo el equipo de Servicios Públicos; no los vamos a defraudar, estamos trabajando bien y vamos por más”, agregó.

Finalmente, con 2 rutas diarias, el servicio de recolección en el Centro Histórico de la Cabecera Municipal ya se realiza con uno de los camiones, con el objetivo de retirar por las mañanas y por las tardes la basura de las principales calles y avenidas, beneficiando así la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.