Inicio +Noticias Tuvieron agua potable 109 colonias a través de la red, el 08...

Tuvieron agua potable 109 colonias a través de la red, el 08 de marzo: OOMSAPAS La Paz

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), el día de ayer 08 de marzo, abasteció con agua potable a través de la red de distribución a las 109 colonias que estaban programadas en el calendario de tandeo que se elabora para poder abastecer a toda la ciudadanía.#vertigos

De acuerdo al monitoreo que se está realizando de manera diaria para revisar los cumplimientos del servicio de agua potable, se corroboró que se suministró a todas las colonias que estaban calendarizadas, detectando desabasto en 3 puntos específicos los cuales serán atendidos el próximo día de tandeo con un mejor servicio.

Referente a lo anterior, se encuentra la calle México y Hermanos Serdán de la colonia Cruz de Piedra; Clodomiro Cota y Altamirano de la colonia Guelatao, y la calle Istmo de Tehuantepec entre San Isidro y San Rodolfo de la colonia San Fernando.

El OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para garantizar el suministro de agua para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.