Inicio +Noticias ¿Tiempo de Mujeres?

¿Tiempo de Mujeres?

¿Tiempo de Mujeres?
Por Tito LOYA H. #Vertigos
• Morena Si y PT No.
• Ingenuidad del Arquitecto.
• Vigente Binomio M&M.
• Negociaciones en Proceso.
• Equidad e Igualdad de Genero.
Todos han llegado a la conclusión clara y con certeza en el evento del sábado en el Estadio Arturo C. Nahl, donde se llevó a cabo el Primer Informe de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde las deferencias para la Presidenta Municipal de Paz, Ing. Milena Paola Quiroga Romero, es algo que se deja ver, en esta vez, y en cada una de las visitas a BCS de la Ejecutiva de Nación; solo que otra vez al arquitecto Christian Agúndez Gómez, le exploto en la cara, falta de oficio político en su operación, ya que no tuvo acceso ni para saludarla, a pesar de que sus “jilguerillos” dicen que lleno casi solo el estadio y abuchearon a Milena.
Ya lo hemos dicho en este mismo espacio, que la falta de oficio político y no entender las señales que el abanderado de cada una de las 17 Gubernaturas en los estados que tendrán elecciones en el 2027, serán de MORENA, lo entiende muy bien el Oficial Mayor Carlos Beltrán Olmedo, que se dejo ver con un chaleco guinda con los logos de Movimiento de Regeneración Nacional y en ningún momento, portar los distintivos del Partido del Trabajo.
Tanto destacan los “Jilguirillos” que esto es motivo de ruptura, ya que consideran que si y solo si, el abanderado a la “Grande” deberá ser el arquitecto, sino es por MORENA, será por el PT; solo que su hermano Narciso Agúndez Gómez, ya se afilio a MORENA, esas son señales y seguro en el Grupo Los Cabos, que comanda Narciso Agúndez Montaño, donde todo indica que ya están preparándose para una negociación y todavía no le han avisado y la fractura no será por donde le dicen, sino más bien será al interior, donde los gastronómicos están dando las facilidades.
Para ninguno es desconocido que si en BCS toca Mujer, la abanderada por MORENA, será Milena Quiroga, solo que en este momento sigue la moneda en el aire por el tema de equidad, donde serán 9 mujeres las abanderadas y 8 abanderados hombres, donde el método de selección a utilizar es la encuesta.
Ante todo estos vericuetos analizados, el Binomio M&M (Milena y Manuel), sigue vigente en la Ruta 2027, donde cada vez encuentran el ritmo que los sudcalifornianos demandan, y donde solo importa lo que usted acucioso lector tengan en su consideración, ya que por el momento solo dos grupos están lucha política dentro de la recta final, donde si es Hombre, tiene todo para ser seleccionado el Diputado Manuel Cota Cárdenas, en fin.
Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.