Señales y más…
Por Tito LOYA H. #Vertigos #Izquierdas #señales #Dosis
- Aplican Tratamiento al Arqui!
- No basta una Selfie!
- Diputado Tano Pérez, Oficio Político.
- Unidad en torno al Proyecto.
- ¿Mujer u Hombre?
- Hay punteros
¡Qué Horrible! ¡Fue Horrible! Una segunda dosis amarga fue aplicada al arquitecto Christian Agundez Gómez, en el evento de Presentación de Programas Prioritarios para Baja California Sur, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en el marco de la visita a la entidad de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde la forma es fondo y donde algunos podrán decir algunas excusas porque no lo dejaron hablar en los Cabos, solo que esa gestión fue iniciada en los tiempos del Profe Óscar Leggs Castro y las señales aparecen, así como los costos políticos que siempre desgastan más al que está en funciones.
La segunda dosis le fue aplicada en varias tomas, la primera fue cuando sus asesores lo mandaron como dicen en el beisbol a siguiera a la puntera y que la oportunidad de anotar también sería un empate; que a Milena Quiroga si la estaban esperando, ya que estaba cumpliendo una encomienda de la Presidenta Claudia Sheinbaum, sobre unos demandas de unos manifestantes.
Después de que al arquitecto Christian Agundez Gómez, le dieron la señal de que “corriera a home” fue regresado de las vallas, para que fuera a sentarse a un lado del Presidente municipal de Comondú, Roberto Pantoja, al cederle el asiento el diputado Venustiano “Tano” Pérez, este último mostrando oficio político, al verlo cabizbajo y contrariado.
El refuerzo de esa dosis la recibió de parte del Gobernador, el profe Víctor Castro Cosío, que solicitó la venia del la Presidenta Claudia Sheinbaum, para que subiera al templete el alcalde de Comondú, Roberto Pantoja, dejando constancia que no había notado la presencia del edil Cabeño, a pesar de su aparente e inverosímil parafernalia que le hacen creer.
Hay algo que dicen los que saben de política, que en estos menesteres no hay casualidades, así que esa pausa “accidental” para dejar constancia de que Castro Cosío no había notado que estaba en el Centro de Convenciones el arquitecto Christian, solo fue parte del refuerzo de la dosis y creer que la anotación que le hizo el dirigente nacional del PT, Profe Anaya, no traería secuelas.
Para los que esperaban señales, le pusieron su silla al borde del templete y para lavar la afrenta, le solicitó el arquitecto Agundez a la Presidenta Claudia Sheinbaum una selfie.
Por lo pronto hay que esperar que toca en Baja California Sur, si es mujer, ya saben quién VA, si es hombre, puntean Manuel Cota y Homero Davis, en fin.
Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.