La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, avaló que se realicen nuevos estudios a las aguas del Río Sonora.
La mandataria sonorense señaló que siempre ha respetado la ley y es correcto acatar las órdenes de las autoridades competentes.
«Yo creo que es lo correcto, finalmente yo siempre he sido una respetuosa de la ley y de las autoridades competentes, que bueno que así se haga y esperaremos los resultados, creo que es lo correcto lo que se está haciendo y finalmente esa es una orden de un juez, creo que se debe de acatar», sostuvo.
Pavlovich Arellano dijo que aunque el tema es de orden federal, su gobierno coadyuvará en la medida que las instancias correspondientes le soliciten apoyos.
Cabe destacar que el Juez Primero de Distrito en Sonora, ordenó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizar nuevos estudios sobre la potabilidad del líquido, para el consumo humano en todos los pozos del Río Sonora.



