Para la adecuada operación en la reconstrucción de la obra de drenaje ubicada en el entronque de Costa Baja y Libramiento Norte en la ciudad de La Paz, se requiere mantener cerrado a partir de hoy jueves y hasta el sábado 26 de octubre, informó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Alberto Cota Pérez.#vertigos
Los trabajos consisten en el retiro de la tubería colapsada hace aproximadamente un año, por lo que se mantenía cerrada la gaza de incorporación; con la obra a realizar, se sustituirá con una nueva tubería con longitud de más de 43 metros lineales, además de ampliar el diámetro de 1.20 a 1.50 metros, explicó el servidor público.
En este sentido, Cota Pérez, mencionó que también llevarán a cabo la modificación de los ajustes para mejorar el funcionamiento de esta obra hidráulica, así como la recolocación de la carpeta asfáltica y señalamiento.
Finalmente, el titular de la JEC pidió a la ciudadanía atienda las recomendaciones de la autoridad, por lo que, una vez finalizadas las labores, se reabrirá la circulación. Mientras tanto, se deben tomar precauciones y utilizar vías alternas para llegar a su destino.