Inicio +Noticias OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para mejorar el suministro de agua

OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para mejorar el suministro de agua

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), da a conocer que, durante la semana del 15 al 21 de septiembre, se atendieron 195 fugas de agua potable y 56 derrames de aguas negras y drenajes tapados, realizando un total de 251 reparaciones en la ciudad.#vertigos

Asimismo, el 22 de septiembre, en los tandeos programados por parte del OOMSAPAS, se abasteció con agua potable a 93 colonias de la ciudad, y sólo 16 presentaron afectaciones, de acuerdo al tandeo establecido.

El Organismo continúa brindando atención a los reportes que realiza la ciudadanía, tanto de agua potable como de drenaje, por lo que pone a disposición el número telefónico 612 123 8628, el cual está disponible para recibir denuncias, todos los días, durante las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.