Inicio +Noticias LOS CABOS, PRIMER DESTINO DEL MUNDO EN OBTENER EL SELLO DE CALIDAD...

LOS CABOS, PRIMER DESTINO DEL MUNDO EN OBTENER EL SELLO DE CALIDAD VERIFIED™️

#vertigos

  • El destino obtuvo el certificado mundial VERIFIED que otorga la compañía “Sharecare”
  • Dicho galardón considera estándares universales entre hoteles y complejos turísticos

El puerto sudcaliforniano de Los Cabos se convirtió en el primer destino del mundo en obtener el sello de calidad VERIFIED™️ de la compañía internacional de seguridad sanitaria “Sharecare”, lo que confirma el compromiso de Baja California Sur con la salud y calidad turística, informó el gobernador, Carlos Mendoza Davis.

Mendoza Davis expresó su beneplácito acerca de este importante galardón que considera estándares universales entre hoteles y complejos turísticos sobre protocolos de salud pública y mejores prácticas. Asimismo, agregó que este distintivo envía un fuerte y poderoso mensaje a todos, de que la media península es un lugar confiable para visitar, incluso, frente a la pandemia.

“Estamos muy orgullosos de este gran logro que hoy posiciona a Los Cabos y a Baja California Sur como un destino de clase mundial, que cumple con los más altos estándares de bioseguridad, y que prioriza la protección de la salud de nuestros visitantes y de quienes aquí vivimos” añadió.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo del Fideicomiso de Promoción Turística de Los Cabos (FITURCA) para conseguir la verificación de seguridad sanitaria Sharecare y Forbes Travel Guide, el cual eleva la competitividad y consolida la marca BCS en los principales mercados internacionales.

El titular del Ejecutivo estatal recordó que este destino también fue el primero del Pacífico mexicano en lograr el distintivo “Safes Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, además de que la entidad se sostiene como líder nacional en la distinción de Punto Limpio de la Secretaría de Turismo (SECTUR). “Seguimos siendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos que tiene México para el mundo”, concluyó.

VERIFIED™️ de seguridad sanitaria Sharecare con Forbes Travel Guide es una verificación exhaustiva de instalaciones, misma que aborda la necesidad crítica de restablecer la confianza con los viajeros ante el COVID-19 y en adelante. VERIFIED™️ establece una base global consistente para la seguridad sanitaria cubriendo los protocolos de higiene y salud, procedimientos y productos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, exámenes clínicos, experiencia de los visitantes, entre otros aspectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.