Inicio +Noticias Lo hicieron cantar

Lo hicieron cantar

El día de hoy, las autoridades del norte del país encontraron el cuerpo de un gallo con las extremidades amarradas en la orilla de la carretera. Este cuerpo presuntamente pertenece al gallo molesto que no paró de cacarear en la entrevista del Chapo realizada por Kate del Castillo y Sean Penn (léase Sean, así como suena).

En la entrevista se puede notar (a partir del minuto 4:00) la molestia por parte del Chapo ante los constantes cacareos del gallo al fondo de la finca. Incluso el famoso narcotraficante declaró que por culpa de éste, se notaba distraído y poco atento a las preguntas del entrevistador.

“… y es que cuando terminaron de entrevistar al patrón, inmediatamente se fue pal’ gallinero y anduvo preguntando gallo por gallo que cuál había sido el que no se calló en la entrevista. Pero ahí ya todos salimos corriendo porque sí lo vimos muy enojado”, declaró uno de los gallos que pidió permanecer en el anonimato mientras limpiaba sus navajas.

Aparentemente este gallo tenía una gran historia al lado del narcotraficante. Se presume que llegó a la finca cuando apenas era un polluelo y a partir de ese momento, comenzaron su vida juntos. Se dice que lo acompañó a los viajes más lujosos y compartieron momentos increíbles. Algunos testigos declararon que incluso el Chapo recibió visitas del gallo en el penal del Altiplano.

Según fuentes anónimas, el día de la entrevista, el gallo aprovechó el momento para mandar saludos a su familia que lo estaba viendo por televisión desde Tejupilco de las Manzanas, en especial a su madre. Sin embargo, es claro que los productores deformaron su voz para que no se entendiera el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.