Inicio +Noticias Llama Contralor Municipal a cumplir con la Declaración Patrimonial a servidores públicos

Llama Contralor Municipal a cumplir con la Declaración Patrimonial a servidores públicos

• El funcionario destacó que la administración que encabeza Paz Ochoa, impulsa que tanto autoridades como funcionarios sean responsables y transparentes sobre sus acciones y decisiones ante la ciudadanía loretana

El contralor del Ayuntamiento de Loreto Lic. Martín Murillo Romero, llamó a trabajadores y trabajadoras a cumplir en tiempo y forma con su Declaración Patrimonial y de Intereses, en su modificación 2025 ya que tienen hasta el próximo 31 de mayo de 2025.#vertigos
En entrevista, el funcionario, destacó que estas acciones son los principales ejes de la administración que encabeza Paz Ochoa Amador, porque en el contexto de su gobierno, se impulsa que tanto autoridades como funcionarios sean responsables y transparentes sobre sus acciones y decisiones ante la ciudadanía loretana.
Al presentar su Declaración Patrimonial, todos los y las servidoras públicas, marcan la pauta y son ejemplo para la ciudadanía loretana porque están cumpliendo cabalmente con la transparencia y rendición de cuentas.
En nuestro estado, las y los servidores públicos, como marca la Ley General de Responsabilidades Administrativas, que incluye cargos de confianza, sindicalizados y de contrato, deben cumplir con este requisito que, de no cumplirlo, es una falta administrativa que amerita sanción.
Para finalizar, Murillo Romero reiteró que la fecha límite para la presentación de la declaración es el próximo 31 de mayo de este año, pueden hacerlo ingresando a la página de la Contraloría General del Estado: www.contraloria.bcs.gob.mx/declaranet/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.