Inicio +Noticias Este programa tiene como finalidad incrementar el apoyo a personas productoras, artesanas...

Este programa tiene como finalidad incrementar el apoyo a personas productoras, artesanas y emprendedoras y generar un mayor alcance a sus actividades comerciales.

El director general de Fomento Económico Jassiel Omar Ceseña Carrillo, dio a conocer que los resultados que hasta la fecha ha tenido el programa Los Cabos Intercultural han sido exitosos, toda vez que cada día se suman emprendedores para exponer sus productos, sobre todo lo regional, indicó además que este programa tiene como finalidad incrementar el apoyo a las personas productoras, artesanas y emprendedoras al potencializar y generar un mayor alcance a sus actividades comerciales.

‘’Este programa es de gran relevancia, todos los jueves los productores exponen lo que se produce en Los Cabos y en todo el país como, como: artesanías, gastronomía, joyería y ropa, talabartería, entre otros; cabe destacar que el horario que tenemos es de 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche con la participación de 40 productores por jueves, aquí en la explanada frente a Palacio Municipal’’, reiteró el director general de Fomento Económico Jassiel Omar Ceseña Carrillo.

De igual forma el servidor público indicó que dicho programa forma parte de la promoción que se le da a San José del Cabo: ‘’las agencias turísticas venden el programa de los Jueves de Arte y es una acción donde se promueve a Los Cabos y el trabajo que realizan los productores además de impulsar sus ventas’’, abundó.

Para finalizar, el director de Fomento Económico invita a las personas interesadas en formar parte de este programa y obtener mayores informes, a acudir a la plaza Aramburo, local #10 de la colonia El Zacatal, en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.