Inicio +Noticias ESTE LUNES INICIA EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA: OOMSAPAL

ESTE LUNES INICIA EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA: OOMSAPAL

• Descuentos al valor del adeudo y convenios de pagos son alternativas que brinda el programa que se extenderá hasta el próximo 31 de enero del 2025

El XI Ayuntamiento de Loreto, a través de OOMSAPAL activará a partir de hoy el Programa de Recuperación de Cartera Vencida, donde se brinda el 40 % de descuento en el adeudo total pendiente de pago.#vertigos
Luis Felipe Amador Estrada, subdirector administrativo de OOMSAPAL anunció lo anterior, añadiendo que se busca por un lado apoyar la economía de quienes tienen adeudo con el organismo, para que los finiquiten, y a su vez, es una estrategia para cobrar las deudas atrasadas que permita al OOMSAPAL allegarse de recursos.
En ese sentido, a partir del 16 de diciembre del presente año y hasta el 31 de enero del 2025 el programa se aplicará con este beneficio, invitando a todo el usuario con adeudo para que acuda a las oficinas del OOMSAPAL y solicite el esquema de pago.
Lo anterior incluye a los contratos con las siguientes características: contratos tipo doméstico preferencial; adeudo del 2023 y años anteriores u adeudo mayor a diez mil pesos.
El funcionario hizo un llamado a este segmento de la población que tiene un adeudo con OOMSAPAL para que aprovechen el programa que inicia este lunes y tiene validez hasta el 31 de enero de 2025.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.