Inicio +Noticias Este jueves, encabezará alcalde Christian Agúndez la II Audiencia Pública en Cabo...

Este jueves, encabezará alcalde Christian Agúndez la II Audiencia Pública en Cabo San Lucas

Como parte del compromiso de brindar una atención integral y directa a la ciudadanía, el presidente municipal de Los Cabos, arquitecto Christian Agúndez Gómez, realizará este jueves 8 de mayo la II Audiencia Pública y Jornadas Sociales.#vertigos
El espacio de participación ciudadana se realizará a partir de las 08:00 horas en las instalaciones del estadio Don Koll, ubicado en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas, donde el alcalde estará acompañado de integrantes del Cabildo y titulares de las diferentes áreas municipales, con el fin de escuchar y brindar respuesta a las necesidades primarias expresadas por la ciudadanía.
Durante el desarrollo de la II Audiencia Pública se contará con actividades lúdicas y recreativas para niñas y niños, consultas médicas gratuitas, cortes de cabello, módulos de atención y entrega de apoyos, entre otras actividades.
Este espacio forma parte de las acciones del XV Ayuntamiento de Los Cabos para consolidar los vínculos entre sociedad y gobierno, así como fortalecer el contacto directo con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.