Inicio +Noticias Es Gustavo Clausen nuevo delegado de SEMARNAT

Es Gustavo Clausen nuevo delegado de SEMARNAT

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán tomó protesta a Gustavo Clausen Iberri como delegado de dicha dependencia en Sonora.

Al tomar protesta, Clausen Iberri dijo estar comprometido a trabajar de la mano con los sonorenses para desarrollar una política ambiental integral e incluyente.

El nuevo delegado de SEMARNAT agradeció la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto y manifestó que asume esta función con el compromiso de trabajar, a favor del desarrollo sustentable del Estado de Sonora.

Por último señaló que en cumplimiento a los principios y objetivos de la SEMARNAT, buscará optimizar la protección, conservación y aprovechamiento de recursos naturales nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.