Un equipo electrónico de audio y video fue detectado y asegurado en la oficina del presidente municipal Kiko Munro por lo que inmediatamente se interpuso una denuncia ante el ministerio Público para que investigue y deslinde responsabilidades.
El alcalde Kiko Munro, dio a conocer que el equipo electrónico fue detectado en la oficina presidencial y se interpuso una denuncia penal el pasado 26 de septiembre contra quien resulte responsable.
El equipo detectado se compone de una cámara, un micrófono, antena y una batería de respaldo.
Este equipo de acuerdo con los técnicos, envía señal de audio y video hasta en un rango de 100 metros pero no graba. El alcalde dijo que se desconoce si hubo grabación alguna.
Una vez que se detectó y revisó el equipo se dieron cuenta que estaba encendido y sin polvo por lo que consideraron que se instaló recientemente.
Por el alcance del equipo quien o quienes lo colocaron tienen que estar en un rango de 100 metros y por ello puede ser un empleado del ayuntamiento o cualquier otra persona.
notas espionaje-penasco1



