Inicio +Noticias CUMBIA, SALSA, RAP Y COROS ESTA SEMANA EN EL FORO DE...

CUMBIA, SALSA, RAP Y COROS ESTA SEMANA EN EL FORO DE LA ALEGRÍA

• Más de 3 mil personas han disfrutado de diversas muestras artísticas

Como parte de las actividades para fomentar la cultura y las artes, el Gobierno del estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una invitación a las y los sudcalifornianos a no perderse El Foro de la Alegría, programa que se realiza cada semana e impulsa el talento local.#vertigos

El miércoles 28 de septiembre, en el Muelle Fiscal se presentan raperos locales Ben Zoo, Deeper y La maldita Neeshap; el 29 de septiembre en el Jardín Velasco se presenta el coro Nuevo Atardecer, y el 01 de octubre en el kiosco del malecón se presenta Tonny Castillo, maestro de cumbia y salsa.

Al respecto, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez titular del ISC comentó, que mediante esta actividad que ha resultado ser de gran beneficio para la ciudadanía y los exponentes de la música en todos sus géneros, se promueve el sano esparcimiento y al mismo tiempo reactiva lugares históricos de la capital del estado.

Finalmente, destacó que las presentaciones serán de 20:00 a 22:00 horas e hizo extensiva de nueva cuenta la invitación a todas aquellas personas que deseen participar para que se comuniquen al teléfono 612-20-114-09 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.