Con la finalidad de corroborar que se cumpla el calendario de tandeo de agua potable, se está llevando a cabo un monitoreo diario del servicio, el cual, constató que el día de ayer 15 de marzo, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAS La Paz) cumplió con la programación establecida, proporcionando el suministró a través de la red hidráulica a las 98 colonias que estaban calendarizadas.#vertigos
Es preciso señalar que, dentro de estas colonias, se pudieron identificar 5 puntos que tuvieron algunos inconvenientes en su servicio, por lo que se está dando seguimiento para que le próximo día tandeo no se presente la misma situación y todas y todos puedan contar con el volumen de agua necesario para atender sus necesidades básicas.
Referente a los puntos anteriormente mencionados, específicamente se encuentra el Callejón 3 entre Norte y Monterrey perteneciente a la colonia Agustín Olachea; calle Ensenada de Ampe entre Conquistadores del Cortes y Conquistadores de Baja California de la colonia Pedregal; calle Francisco J. Mújica entre Días Soto y Esteban Baca de la colonia Indeco; calle Sonora entre Héroes de Independencia y Gómez Farías de la colonia Pueblo Nuevo, y por último la calle Perla esquina Ramírez de la colonia Marineros Perla Rofomex.
El Organismo continúa monitoreando los servicios y trabajando para mantener y mejorar el suministro de agua potable que se brinda a la ciudadanía.