Inicio +Noticias Con gran fervor concluyen los abanderamientos a instituciones educativas de Los Cabos

Con gran fervor concluyen los abanderamientos a instituciones educativas de Los Cabos

• Se hizo entrega de bandera, asta, moño y cuja a 10 instituciones educativas, incluyendo jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria

Como parte de las actividades que se realizan por el Día de la Bandera y la Ruta de la Bandera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, se dio a la tarea de abanderar a instituciones educativas del municipio; en este sentido, se les entregó bandera, asta, moño y cuja a 10 escuelas.#vertigos

Cabe destacar que el objetivo de abanderar escuelas es conservar y fomentar los valores cívicos, el amor a la patria y ser partícipes de la formación integral de los niños, niñas y adolescentes del municipio de Los Cabos.

Las instituciones educativas que recibieron abanderamiento, son las siguientes: los jardines de niños Estefanía Castañeda Núñez y Fernando Montes de Oca; así como la escuela primaria Estado de Tabasco; la secundaria Técnica #5 Gonzalo Gordián Castillón; y las telesecundarias #66 Álvaro Gálvez Fuentes y #1 José Agustín Olachea Avilés, así como el Telebachillerato comunitario #12 y la preparatoria CECYTE 03.

Para finalizar, se hace hincapié en que para concluir con los abanderamientos, este lunes se entregó bandera, asta, moño y cuja al Instituto Carrusel Mágico y al jardín de niños Braulio Maldonado Sandez, cerrando con gran éxito y fervor los abanderamientos de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.