*Con un taller para fortalecer la atención al visitante y promover el conocimiento de la historia, cultura y atractivos del municipio
Como parte de las acciones permanentes que realiza la Dirección Municipal de Turismo para elevar la calidad de la atención que se brinda a los visitantes, a través del Departamento de Capacitación y Cultura Turística, se llevó a cabo un taller dirigido a empleados de empresas arrendadoras de autos.#vertigos
Uno de los temas que ha tenido mayor impacto es el de Identidad Sudcaliforniana, enfocado en dotar de herramientas para orientar y promover los atractivos, festividades, historia y cultura del Municipio de La Paz.
Al respecto, Rolando Faraón Placier Castro, Enlace Operativo de la Dirección de Turismo Municipal, destacó que, “uno de los principales objetivos de la administración municipal es mejorar la calidad de la atención al turista, y uno de los programas que ha permeado entre los actores de atención al turismo, es el de Identidad Sudcaliforniana”.
Las arrendadoras de autos, explicó, son en muchos casos el primer punto de contacto para quienes llegan a la ciudad, por lo que su capacitación contribuye directamente a una mejor experiencia turística.
Este esfuerzo forma parte del compromiso del Gobierno Municipal por consolidar una ciudad hospitalaria, con servicios más informados y conectados con el valor de sus raíces.