En la semana anterior en el transcurso del 4 al 10 de diciembre, el área operativa del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), atendió un total de 247 fugas en diferentes zonas de la ciudad.#vertigos
Dentro de esta sección destacan 236 fugas de agua potable tanto en calle, como en banquetas, cuadros de medición, cajas negras, acueductos, andadores, así mismo en tinacos y pilas. De igual forma, se atendieron 11 reportes de drenajes como derrame de aguas negras y drenajes tapados.
Aunado a esto, el Organismo continúa trabajando brindando atención a los reportes que realiza la ciudadanía, tanto de agua potable como de drenaje, por lo que pone a disposición el número telefónico 6121238628, el cual está disponible para recibir denuncias, todos los días, durante las 24 horas.



