Inicio +Noticias Ataques contra Francia son ataques contra la humanidad: Obama

Ataques contra Francia son ataques contra la humanidad: Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brindo un discurso esta noche sobre los ataque múltiples que se daban en distintas partes de París y que dejaban decenas de muertos, heridos y rehenes.»Esto es un ataque a toda la humanidad», dijo el mandatario norteamericano.

En su discurso, transmitido por CNN, Obama recalcó que «Francia es un aliado» de Estados Unidos. «Estamos dispuestos a prestar colaboración», indicó.

«Vamos a hacer lo que sea necesario para trabajar con el pueblo francés y con las naciones del mundo para someter a estos terroristas a la Justicia», dijo el presidente estadounidense.

Además ofreció sus «condolencias a las familias de aquellos que han muerto» y expresó: «Es una situación descorazonadora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.