🚨 Reajustes Incómodos 🚨
Por Tito LOYA H. #Vertigos #Huelga #Resistencia #Cambios
- ¿Legalidad o Engaño?
- Denuncias en stand by.
- Motivos de Ajustes Municipales.
- Rentería y Los Gastronómicos.
- Crisis Silenciosa.
- Los Arcos y Sandy Shores.
El Hotel Los Arcos es un tema que a tomado actualidad al circular la posibilidad de la inexistencia de huelga que mantuvo el sindicato de Gastronómicos que liderea Alberto Arnoldo Rentería Santana.
De esas cosas extrañas en ese proceso de huelga, donde se mantenían bajo esa misma situación, es lo que se llamaba Las Cabañas de Los Arcos, que sin más datos fue arrebatado de las manos de los Gastronómicos, ahora opera bajo el nombre Sandy Shores.
Está latente la posibilidad de que la huelga sea declarada inexistente, según el argumento de varios jurisconsultos, todo radica en la firma inicial que se plasmó en el documento para declarar la huelga, determina un experto que no es del titular que debiera ser.
Algo pasa y la bola de nieve se va haciendo cada vez más grande, ya que si esta situación de Los Arcos, se resuelve como inexistente en el Poder Judicial, después de tanto tiempo, el asunto se le va juntar con lo que ya se dijo sobre la denuncia de las licencia de alcoholes apócrifas, que declaró la Presidenta Municipal Ing. Milena Quiroga Romero, donde en ese momento se desempeñaba en el encargo de Director Comercial, un miembro del Sindicato de Gastronómicos que comanda Rentería Santana.
La postura política del líder de los Gastronómicos, se ve socavada y ahora se entiende los motivos políticos administrativos de colocación de sus alfiles, que ahora trabajan por esos rumbos del sur.
Ahora entre líneas se vislumbra el porque el Presidente Municipal, Christian Agundez Gómez, realizó cambios en su administración municipal, donde nombró jefe del gabinete al Dr. Guillermo Sánchez Flores y en su lugar en la representación en La Paz, dio el nombramiento al Ing. Juan Adolfo Orci Martinez.
La situación está en mírame y no me tientes, la crisis está latente donde las secuelas poco a poco abrirán paso y por ahí dicen que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, en fin.
Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.