Inicio +Noticias Reporte del Rey-Separación

Reporte del Rey-Separación

Antonio de Jesús Chávez Rentería
INICIO
Nuevo año, nuevos proyectos, nuevas ideas, nueva vida, así fue como inicio el Gobernador Carlos Mendoza Davis, ante un nuevo encuentro con los representantes de los medios de comunicación, ante un lleno total del Salón María Teresa del Hotel Gran Plaza, que ha sido testigo de los mejores encuentros de la sociedad sudcaliforniana. No importo la debilitada y desgatada relación que existe entre algunos grupos de comunicadores naciente en dos grupos uno el que encabeza el afán de seguir viendo a los miembros de los medios de comunicación con alfiles pedigüeños y de sus intereses personales y el otro que se hace llamar por la dignificación del gremio periodístico. No importó esto para que Carlos Mendoza el hombre de la guayabera Blanca, dejara en claro que en esta media península, con la ayuda de todos los grupos sociales se conforme una idea recta para el mejor futuro de los sudcalifornianos durante este sexenio.
SEPARACION
Arturo de la Rosa Escalante, Presidente del actual Ayuntamiento de Los Cabos, pudiera ser el primer alcalde un mucho años que sea separado de su responsabilidad política. Sus excesos en los primeros 100 días de gobierno y de continuar más tiempo, sean convertidos en unos puntos negros y oscuros de los lineamientos de la actual administración pública estatal. Dicen que la inexperiencia de Arturo de la Rosa, que a pesar de haber ocupado en su carrera política diferentes responsabilidades se debe a que en cada una de ellas, solamente se ha dedicado a mal viajarse en el sueño de convertirse en el sucesor de su homologo de San Blas Nayarit, mejor conocido como el ¨robe poquito¨o pularmente como El Layin. Pero él no es culpable de todo ya que en gran parte se debe al ejemplo que ha seguido Arturo de la Rosa y que lo encripto en sus venas por haber mantenido una relación ¨más que amigos¨ del ex gobernador perredista Narciso Agundez Montaño.

ARES Informe 100 dias
REPORTE DEL REY
grave problema que le esta ocasionando al Presidente del PAN Rigoberto Mares un colaborador suyo que por cierto también es funcionario público y es que este sujeto que anda en las oficinas gubernamentales con un oficio dirigido al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado Isidro Jordán, para que burócratas otorguen una aportación voluntaria a la fuerza de su sueldo para sus actividades partidistas, bajo el lema que ¨si no lo haces te corremos¨, lamentable que este sujeto que además de cobrar en tres nominas solamente en una de ellas haga esta aportación, digo el buen juez por su casa empieza y contradiga a las buenas intenciones de quien encabeza la administración pública estatal. Agradezco sus atenciones esperando estar con ustedes próximamente. calisur01@hotmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.