Inicio +Noticias Verónica Saharaí Nuño se registra como candidata a Diputada.

Verónica Saharaí Nuño se registra como candidata a Diputada.

La tarde del sábado 28 de marzo solicitó su registro como candidata a la diputación del XIII distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, Veronica Saharaí Nuño Navarro.

Acompañada por su familia, amigos, militantes y cientos de simpatizantes, Verónica Saharaí Nuño recibió el documento que acredita la revisión de solicitud de registro como candidata a diputada por mayoría relativa del Estado de Baja California Sur.

Frente a las oficinas de la XIII Junta Distrital del Instituto Estatal Electoral, Nuño Navarro agradeció a todos los presentes, a los jóvenes y especialmente a su esposo y demás familiares.

“Me complace mucho verme aquí tan apoyada, y entre tantas muestras de apoyo mis palabras hacia ustedes son solo de agradecimiento. Quiero agradecer en primer término a Dios, esta oportunidad la tenía preparada para mi porque en esta vida nada es casual” expresó emotivamente Verónica Saharaí, y continuó agradeciendo al PRI, al PANAL y al PVEM  “¡por brindarnos la confianza de ir al frente de este proyecto que va a ganar! ¡Juntos lo podemos todo!” concluyó la candidata a Diputada.

Luis Sandez Aguilar, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Mulegé, anunció que debido a las disposiciones de los organismos electorales en la entidad, muy probablemente Sandra Luz Elizarraras Cardoso solicitará su registro como candidata a la presidencia municipal de Mulegé, detallando que en los próximos días se confirmará tal designación.

 

Nancy Yolitzma Aguiar, suplente en la candidatura con Verónica Saharaí, la acompañó encabezando el contingente que caminó desde la oficinas del CDM del PRI hasta las oficinas de la Junta Distrital por el centro de Santa Rosalía, conformado con gente que se dió cita en la cabaecera municipal desde San Bruno, San Lucas, Guerrero Negro, Santa Águeda, San José de Magdalena y Mulegé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.