Inicio +Noticias Tupez, una joven empresa que nada en la abundancia

Tupez, una joven empresa que nada en la abundancia

Ubicada en el bello estado de Veracruz, esta empresa familiar liderada por Ramón Canseco Bremont, se dedica a la cría, engorda y comercialización de mojarra tilapia para su distribución y consumo a nivel nacional e internacional.

Tupez es una empresa orgullosamente mexicana que se ha posicionado como un referente dentro de la industria, gracias a la calidad de su producto, así como a la adecuada administración de recursos y procesos, por lo que se ha mantenido en constante crecimiento, que se traduce en una mayor productividad.

Este complejo opera con un exclusivo sistema de producción diseñada para garantizar el desarrollo de la tilapia en un ambiente, seguro, controlado y monitoreado las 24 horas del día, lo que le ha permito, entre 2014 y 2017, una producción de 2,138 toneladas.

Los recursos que, a través de la CONAPESCA, se han canalizado a Tupez, le ha permito reinvertir cada peso de ganancia para crecer en infraestructura y abastecer el mercado nacional con tilapias de la mejor calidad.

Tupez está convencido que la acuacultura es un negocio rentable y también es el futuro de la alimentación tanto para México como para el mundo, así que asume el reto de incrementar la producción pesquera y acuícola, al mismo tiempo que se incentiva el consumo de estos productos.

Para su expansión, esta empresa recibió en 2014, apoyos del Incentivo de Acuacultura Comercial en Aguas Interiores, con un monto de $6,844,218.44, con lo que logró consolidarse como líder en producción acuícola de Veracruz.

Por otra parte, el complejo acuícola impulsa el desarrollo regional, genera empleos, ofrece una oportunidad de trabajo a personas con discapacidad, por lo que fortalece el sector, en el aspecto económico y social.

El complejo acuícola Tupez, es una empresa es un ejemplo de éxito de la nueva generación de jóvenes emprendedores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.