Trabajaremos de la mano con los diferentes sectores ganadero, pesquero, comerciante y agricultor: Enrique Rios

Trabajaremos de la mano con los diferentes sectores ganadero, pesquero, comerciante y agricultor: Enrique Rios*

La caminata de Rios Cruz llegó a la colonia Chato Covarrubias, el poblado María Auxiliadora y al finalizar el día tuvo una reunión en el Centro Cívico de Zaragoza; en cada una de estas localidades el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú dio a conocer sus propuestas y prestó oídos a las inquietudes de los vecinos que le dieron un gran recibimiento en cada una de las casas y en el centro cívico, donde se distinguió la presencia de jóvenes.

“Vamos a hacer más grande a Comondú y para ello necesito todo su apoyo”, decía Rios Cruz mientras la gente aplaudía y se emocionaba.

Todas las propuestas son de gran valor pero para estas comunidades la apuesta por el campo, la ganadería y el comercio son de gran relevancia.

Los jóvenes prestaron oídos a las propuestas que hablan de apoyar la cultura y el deporte para retirarlos del camino de la delincuencia y la drogadicción.

También se sintieron interesados en las propuestas de seguridad para que Comondú vuelva a ser un lugar tranquilo y seguro para ellos y sus familias.

Etiquetas : , ,

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: