SUBCOMANDANTE DE SEGURIDAD PÚBLICA LOS CABOS PIERDE LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

SUBCOMANDANTE DE SEGURIDAD PÚBLICA LOS CABOS PIERDE LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, reitera sus respetos y condolencias a sus familiares, asimismo a través de la Dirección General de Seguridad Pública se les brinda el respaldo necesario.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transitó Municipal de Los Cabos, informa respecto a los hechos en donde lamentablemente perdiera la vida el Subcomandante, Juan Enrique Sánchez Ochoa, quien fue atacado con arma de fuego de forma sorpresiva por una persona agresiva que fue reportada en el interior del estacionamiento del hotel Marina en Cabo San Lucas.

Al respecto se dio a conocer que aproximadamente a las 23:00 horas del jueves 31 de mayo se acudió a atender una denuncia de una persona agresiva que se encontraba en el interior del estacionamiento de dicho hotel, acudiendo al reporte 2 oficiales del Sector 01 de Cabo San Lucas, la persona de forma sorpresiva sacó un arma de fuego y disparó al Subcomandante, quien aún alcanza a forcejear con el agresor hasta perder sus fuerzas, interviniendo de forma inmediata su compañero logrando la detención con el apoyo de oficiales que acudieron de refuerzo.

Se trasladó de inmediato al Subcomandante Ochoa al área de urgencias del hospital Hospiten para su atención, pero desafortunadamente perdió la vida.

Se da a conocer que el agresor de origen extranjero fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso legal.

Ante los lamentables hechos, la Dirección General de Seguridad blica, se une a la pena que embarga a la familia del Subcomandante, refrendando todo el apoyo necesario del XII Ayuntamiento de Los Cabos, aunados a los beneficios que por ley le corresponden, así como honores correspondientes a su digno sacrificio en beneficio de la sociedad a la que juró proteger.

Etiquetas :

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: