Inicio +Noticias Splendor Produce, un resplandeciente negocio de berries

Splendor Produce, un resplandeciente negocio de berries

Ubicada en el municipio de Los Reyes de Salgado en Michoacán, Splendor Produce, una empresa de jóvenes emprendedores ha llevado hasta el medio oriente su producción de fresa, frambuesa y zarzamora.

Splendor Produce nace de la inquietud de un grupo de productores que deseaban comercializar de manera directa sus productos a los centros de consumo final, pero además integrar una cadena productiva que permitiera la comercialización de forma directa con sus clientes, para operar de forma eficiente los recursos, tanto de la empresa como de sus clientes.

Esta empresa mexicana se dedica a la producción y exportación de productos del campo, en específico fresa, frambuesa y zarzamora (berries), y se preocupa por mantener y mejorar siempre la calidad que día a día exige el mundo del mercado moderno internacional.

Splendor Produce, cuenta con personal capacitado, recursos, infraestructura y con procesos de calidad certificados, entre los que destacan Primus GFS, SENASICA en lo relativo a inocuidad y Global GAP y Tesco Nurture, en el aspecto de buenas prácticas, las que le permiten llevar el fruto desde la cosecha hasta el consumidor final.

Entre los logros de esta empresa está el haber sido pioneros en la exportación de berries a Dubai, Kuwait y China, a estos mercados se suman Japón, Hong Kong, EEUU, y ciudades de Europa como Madrid, Dublín, Ámsterdam, Frankfurt y París.

La empresa con 15 años de esfuerzo y experiencia en la producción de frutas en la región de Peribán y Los Reyes, Michoacán, capital mundial de la zarzamora, aprovecha las bondades climáticas de la región para cultivar no sólo frutillas sino un próspero negocio de jóvenes emprendedores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.