Inicio +Noticias Sin Competencias Arturo?

Sin Competencias Arturo?

Buró Político/ ¿Quién le Gana a Arturo?
Por Ariel Vilchis
Con el registro formal de su precandidatura ante las instancias legales de su partido Acción Nacional para buscar la presidencia municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa hace historia al tener la posibilidad de reelegirse como alcalde en un hecho sin precedentes.
De la Rosa Escalante cristaliza una oportunidad que ha generado a base de trabajo constante, lo cual puede constatarse en la trayectoria de la carrera política de quien ha sido regidor, delegado municipal, diputado local y diputado federal siempre como base la región sur de la media península.
Por tal motivo no es de extrañar el liderazgo que mantiene Arturo de la Rosa en el municipio cabeño, que junto con su equipo de trabajo han sacado adelante la responsabilidad de gobernar el municipio con mayor crecimiento poblacional y el de mayor importancia económica de la entidad, hombres y mujeres que han puesto su talento en la administración pública municipal como Luis Alberto González Rivera, Julio Belmar Pimentel, Rene Núñez, Enrique Kao, y por supuesto el apoyo decidido de los jóvenes cabeños y su movimiento JovenEs Presente que encabeza Emmanuel Hernández, entre otros.
El reto de De la Rosa Escalante será sin duda el de regresar a tocar las puertas, pedir el voto ciudadano casa por casa y refrendar la confianza que le han otorgado a lo largo de los últimos años, consciente de que para lograr resultados de beneficio para la ciudadanía se requiere de continuidad en el trabajo y gestión de gobierno, esa es la apuesta. Por eso no es de extrañar que lo acompañen como candidatos a diputados locales personalidades que han mantenido contacto permanente con la población, que han vivido el día a día con la problemática social; Imelda Montaño del Instituto de las Mujeres, Michelle Valdez de Atención Ciudadana, Francisco Valdez Delegado de Cabo San Lucas, Ariel Castro de Desarrollo Social.
De tal suerte que Arturo de la Rosa ha dado el primer paso con su registro como aspirante a la candidatura panista por la alcaldía cabeña, a días de que terminen las precampañas y a la espera de quien o quienes serán los abanderados de otros partidos políticos que contenderán contra el actual alcalde de Los Cabos, la pregunta obligada es ¿Quién le gana a Arturo de la Rosa? Es mi opinión, al tiempo…
Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.