Inicio +Noticias Septiembre mes del Testamento

Septiembre mes del Testamento

En la Delegación de SEDESOL se trabaja coordinadamente con instituciones del sector social para brindar información de interés para los adultos mayores, informó Susana Aguilar Acevedo.
Es por eso que en las ventanillas de Atención a este Grupo de la población se les informa sobre sus derechos sociales, y en este mes se les acerca información relativa a elaborar el Testamento.
La Delegada Federal informó “Es importante elaborar el testamento porque ayuda a dirimir problemas en la familia, evita gasto, trámites innecesarios a los herederos de una persona”.
Además de que es un acto personal, revocable y libre por el cual el promovente dispone de sus bienes y derechos; y declara o cumple deberes para después de su muerte.
Es importante promover la cultura testamentaria y más en este mes de septiembre donde se proporcionan diversos descuentos es por ello que existen diversos números de atención para quienes deseen realizar su trámite.
En la Delegación SEDESOL tenemos el número 12 5 24 41 de Grupos Prioritarios (65 y más) para dar información relativa al tema y orientación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.