Inicio +Noticias SEGURIDAD PÚBLICA DE LORETO FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO COMO PARTE DEL...

SEGURIDAD PÚBLICA DE LORETO FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO COMO PARTE DEL PROGRAMA “ADOPTA UN PARQUE”.

• Decenas de niños se dieron cita en el parque de Colonia Invi-Miramar para disfrutar del festejo en su honor.

Con el objetivo de que cada uno de los Funcionarios Municipales participe, colabore en la atención y mantenimiento de espacios públicos, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, puso en marcha un programa denominado “Adopta un parque” que consiste cuidar los espacios públicos, realizar actividades recreativas así como de esparcimiento para beneficio de la ciudadanía.
Fue la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo del Teniente Roberto O. Hernández Montiel, quien realizó un festejo para celebrar a todos los niños de Colonia Invi-Miramar, en donde pudieron ofrecer juegos recreativos para los infantes presentes, bolsitas de dulces, piñatas, aperitivos y rifas de regalos.
El funcionario municipal dijo que; “Con esta actividad buscamos hacer pasar un rato agradable a los niños y niñas de esta colonia y a su vez darle vida al parque que nos tocó apadrinar, todo ello como parte del programa Adopta Un Parque que lanzó la Alcaldesa Arely Arce Peralta para la atención y seguimiento de cada funcionario municipal”.
Cabe destacar que la iniciativa “Adopta Un Parque”, busca que todos los funcionarios de primero y segundo nivel con apoyo de sus equipos de trabajo, se dediquen exclusivamente a rescatar, mantener y mejorar un espacio público en el municipio, y que sea, con recursos propios, con apoyo de la sociedad civil o patrocinios, que se puedan estar realizando eventos de toda índole para dar vida a cada colonia en la geografía municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.