SE MANTIENEN VIVAS LAS TRADICIONES CABEÑAS

• Coronan a Estefania I, reina de las Fiestas Tradicionales Santa Catarina 2017.
La Dirección General de Desarrollo Social a través de la Dirección de Organización y Participación Ciudadana junto con el Comité de Santa Catarina llevaron a cabo la inauguración formal de las Fiestas Tradicionales Santa Catarina 2017 en la cancha pública de la comunidad.
Roberto de Jesús Pérez Ojeda, director administrativo del Rastro TIF en representación personal del presidente municipal Arturo De la Rosa y en compañía de Guadalupe Green secretaría del Comité Vecinal, coronaron a Estefania I como la nueva Reina de las Fiestas Tradicionales 2017, quien portará por un año la responsabilidad, realizando actividades sociales que promuevan nuestra cultura, tradiciones e identidad cabeña.
Durante el solemne acto también se coronó a la princesa entrante Brisa I y a la reina Infantil Zeidi, donde se contó con gran participación de la ciudadanía, lo que refuerza el objetivo de mantener vivas las tradiciones e involucrando a las nuevas generaciones.
Asimismo con la finalidad de hacer del evento una verdadera celebración con la que todos los habitantes se sientan identificados, se invitó a todos los presentes a disfrutar del tradicional baile de manera responsable y en familia.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: