Inicio +Noticias SE LLEVÓ A CABO EN LORETO DESFILE Y CEREMONIA CÍVICA EN CONMEMORACIÓN...

SE LLEVÓ A CABO EN LORETO DESFILE Y CEREMONIA CÍVICA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA.

• Estuvo encabezado por funcionarios municipales, ejercito mexicano e instituciones educativas.
Para celebrar cívicamente el 209 Aniversario de Independencia de México, se llevó a cabo este lunes el Desfile Cívico Militar, en el cual participaron elementos del ejército, corporaciones policíacas e instituciones educativas de todos los niveles quienes pusieron alto valor cívico al evento tradicional.
El evento inició a las 8:00 horas donde diversos contingentes comenzaron su recorrido a lo largo de la avenida Salvatierra para culminar frente a los edificios del Palacio Municipal, donde se realizaron los honores a la Bandera Nacional.
La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acompañada de miembros del Cabildo, autoridades militares, así como elementos militares a quienes se les observó portando con orgullo su vestimenta propia de los operativos especiales y armas.
El discurso oficial estuvo a cargo la Lic. Anai Romero Arce, Secretaria Particular, quien expresó; “México es un País con gran historia a través de su bandera nacional, en ella están impresas todas sus historias, triunfos y derrotas, así como aquellos héroes que ofrendaron su vida por la patria de un México libre, es por ello que hoy rendimos honor a todos los que lucharon con honor, ya que fue mucha la sangre que se derramó, para gozar de la libertad que hoy tenemos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.