Inicio +Noticias Se acabó el tiempo de lucrar con la discapacidad: Alejandro Enrique Rojas

Se acabó el tiempo de lucrar con la discapacidad: Alejandro Enrique Rojas

Se acabó el tiempo de lucrar con la discapacidad: Alejandro Enrique Rojas

La “ola verde” que encabeza Alejandro Enrique Rojas acabará con el lucro que los políticos tradicionales hacen con la discapacidad, ese tiempo se acabó, así lo expresó en encuentro con infantes, adolescentes, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad.

El único Candidato Ciudadano en su mensaje destacó que será uno de los temas prioritarios dentro de su administración, “será con hechos, conformaremos la primera liga de béisbol de niños con discapacidad”.

De igual forma, agregó, se tendrá una unidad en las mejores condiciones para los traslados que se requieran al CRIT en la capital del estado.

Alejandro Enrique Rojas, Candidato a la Alcaldía de Los Cabos hizo el compromiso con las y los asistentes de que independientemente de llegar al cargo, impulsará el primer restaurante que sea atendido por personas con discapacidad.

El Candidato puntualizó que será tema prioritario porque es un sector que merece la atención total, y sobre todo la importancia de seguir generando sensibilidad entre la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.