Inicio +Noticias Resultados de los Primeros 💯 Días: TRM

Resultados de los Primeros 💯 Días: TRM

Resultados de los Primeros 💯 Días: TRM

Como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Planeacion Ecologia y Medio Ambiente, en el Cabildo cabeño, se lograron abatir en los primeros 100 días, es el rezago que se encontró al recibir la comisión que presido, 80 expedientes que había estado desde el 2015 al 2018.
La administración tenía semiparalizado la tramitación de expedientes, sumándose a estas tareas el equipo edilicio y colaboradores.
Así mismo estábamos en una omisión respecto a la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, al no haber implementado el reglamento y a su vez poder instalar el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y vivienda que servirá para la revisión , análisis deliberación, sobre el ordenamiento territorial en el municipio.
Es así como después de estar en omisión durante 1 año 4 meses nos dimos a la tarea y en estos 100 días se logra concretar el reglamento y ser publicado.
Con eso estar en condiciones para la instalación del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Vivienda.
Hemos tenido Comunicacion y coincidiendo con las Asociaciones Civiles , donde hemos fijado la postura y pronunciamiento a un NO a la minería , habiendo llevado a efecto el foro denominado “El agua el Vida No a la Minería”, tema de gran importancia para nuestra sociedad ya que esto solo traería un desastre Ambiental, perjudicando los ecosistemas , el subsuelo , el Agua y con ello el Desarrollo Turístico y Económico en los Cabos.

Destacó la onceava Regidora Rodriguez Morales que Actualmente están trabajando en el Reglamento de Construcción , ya que el Municipio , no cuenta con uno, dependiendo de la Reglamentación Estatal, me es grato informar qtiene el planteamiento terminado y que se ha comenzado en el análisis interno para afinar el Reglamento de Construcción para el Municipio de Los Cabo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.